Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Reconoce líder de Un Millón de Amigos a los maestros de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 04-04-2017 | [Imprimir]


•Gestionan acciones de infraestructura educativa para planteles educativos de Tuxtla

La Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos hizo un público reconocimiento a las y los maestros de Chiapas por su compromiso con la educación y la formación de los nuevos profesionistas en la entidad.

Así lo expresó el líder de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, al acudir a la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río en el ejido Copoya de Tuxtla Gutiérrez, donde recibió un reconocimiento por el apoyo que brindó durante 2016 en la gestión para que se construyera el domo de este plantel educativo.
En nombre de los 26 docentes y de los 556 alumnos de esta institución, la directora Lucelia de la Rosa Cigarroa, expresó el agradecimiento a Hernández Cruz por el apoyo que ha brindado a la escuela y le solicitaron intervenir como gestor de otras necesidades que aún tiene esta escuela como es la barda perimetral, aulas y el empastado del campo de futbol.

Más tarde el líder de Un Millón de Amigos realizó un recorrido por la Escuela Telesecundaria Juan Sabines Gutiérrez y el Jardín de Niños EnochCancinoCasahonda, ubicadas en Copoya y en el ejido El Jobo, respectivamente.
En ambas instituciones le solicitaron intervenir en la gestión de aulas, pintura, bardas perimetrales, mobiliario escolar, entre otras necesidades que requieren de urgente atención. ASICh