Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Llevamos más beneficios a colonias de Tuxtla Gutiérrez: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-04-2017 | [Imprimir]
El alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor y la presidenta del Sistema DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, atendieron a loshabitantes de las colonias La Condesa, Chiapas Solidario, Potinaspak y Elmar Seltzer, a través de una edición más del programa “Tu Gobierno en Tu Colonia”.
Los habitantes fueron beneficiados con servicios médicos y medicinas gratuitas, cortes de
cabello, consultas odontológicas, así comoasistencias sociales por parte del DIF Tuxtla, Seguro Popular, Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo del Empoderamiento de la Mujer (Sedem), Instituto Chiapaneco para la Educación de Jóvenes y Adultos (Icheja), entre otros.
El alcalde y la presidenta del DIF escucharon de viva voz las demandas de los habitantes, pues desde hace 22 años, cuando se fundó LaCondesa, las administraciones municipales anteriores han demostrado desinterés en atenderlos.
Fernando Castellanos destacó que, gracias al trabajo en equipo con los gobiernos estatal y federal, se ha logrado beneficiar a familias con elprograma pisos firmes, canasta alimentaria, consultas médicas a domicilio, Tu Gobierno en Tu Colonia, entre otros servicios gratuitos a favor de las colonias que menos tienen.
Finalmente, el presidente Castellanos instruyó a las dependencias municipales reforzar los patrullajes en la zona, priorizar el suministro deagua en pipa y mejorar poco a poco la iluminación, así como redoblar esfuerzos en la regularización de los terrenos para que los colonos sean integrados en más programas y sean beneficiados con más obra pública. ASICh