Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Entregó constancias a egresados de Diplomados en Psicología

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-04-2017 | [Imprimir]
El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Adolfo Antonio Guerra Pérez entregó constancias del Programa de Diplomados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales a 60 participantes que concluyeron de manera exitosa su formación en Acompañamiento e Intervención Tanatológica, Dirección Estratégica y Psicopatología Infantil y Adolescente.

Durante el evento aseguró que la clave del crecimiento y excelencia académica radica en la permanente actualización, innovación y competitividad, acciones presentes en todos los programas y planes de estudio de la UNICACH.
Guerra Pérez tomó la protesta de ley a 31egresados que obtuvieron su título profesional como licenciados en Psicología al acreditar el diplomado.
Dijo que además de promover la educación continúa, mediante el Programa de Diplomados se promueve el incremento de los índices de titulación.
El director de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Oscar Cruz Pérez detalló que mediante el Programa de Diplomados se han beneficiado con educación continua a 228 egresados, de los cuales 178 han obtenido su título profesional por esta vía.
A través de este Programa la UNICACH refrenda su compromiso con los egresados y profesionales de otras instituciones en el sentido de crear espacios para la formación y actualización, fortaleciendo la competencias laborales y profesionales mediante la educación continúa, agregó.ASICh