Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Concluye Regional de futbol soccer

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-04-2017 | [Imprimir]
Este domingo concluyó el Selectivo Regional de Futbol Soccer de Olimpiada Nacional 2017, en sus ramas varonil y femenil, el cual dio inicio el jueves 30 de marzo y tuvo como sede la ciudad de Comitán de Domínguez.
El evento organizado por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige José Luis Orantes Costanzo, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Comitán, que
preside Mario Domínguez Guillén.
En lo que refiere a los resultados de las diferentes categorías, en la Sub 15 varonil el oro fue para Quintana Roo, quien sumó nueve puntos, mientras que la plata se la adjudicó Yucatán con nueve unidades; sin embargo por el criterio de desempate los quintanarroenses lograron el primer sitio y con eso el pase a la Olimpiada Nacional, que se efectuará en Guadalajara, Jalisco. La medalla de bronce fue para Tabasco con siete puntos, mientras que Chiapas se ubicó en el cuarto sitio.
En la categoría Sub 15 femenil, el campeón Regional fue Yucatán con nueve puntos, en tanto la plata se la adjudicó Quintana Roo al sumar seis unidades, y la medalla de bronce fue para el plantel chiapaneco a cargo de Francisco Mora.
La categoría Sub 17 femenil tuvo como campeón a Quintana Roo con nueve puntos, mientras que la medalla de plata se la quedó la selección chiapaneca con seis unidades, y el bronce para Yucatán, quien se quedó con tres puntos.
En tanto en la categoría Sub 19 femenil, la presea dorada fue para Yucatán que cosechó10 puntos, en tanto que la plata fue para Quintana Roo con ocho unidades, mientras que el bronce fue para el equipo chiapaneco a cargo de José Eladio Chacón Castellanos, quienes también hicieron ocho unidades, pero la diferencia de goles hizo que se quedarán con el tercer lugar.
La ceremonia de premiación tuvo lugar en el campo alterno del Estadio Municipal “Roberto Ortiz Solís”, en donde el director de Alto Rendimiento de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Juan Fermín Carrasco González y el director de deporte municipal de Comitán, Noé Ramón Días Hernández, fueron los encargados de premiar a los equipos ganadores y felicitaron a todos los jugadores que dejaron el alma en cada encuentro del Regional de futbol soccer de la Olimpiada Nacional 2017. ASICh