Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Convive Rutilio Escandón con estudiantes de la Unach

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-04-2017 | [Imprimir]
Como parte de la vinculación educativa que ha planteado el Poder Judicial del Estado, a través del Instituto de Formación Judicial, en esta semana se recibió la visita de los alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) campus Arriaga.
Y tras recorrer el Salón de Plenos del Tribunal Constitucional, los juzgados, el Centro Estatal de Justicia Alternativa y la Sala de Presidentes, tuvieron un espacio para convivir con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien les dio la bienvenida y les
manifestó el gusto de recibir a los futuros abogados chiapanecos.

Comentó, que la cercanía con los estudiantes está permitiendo que amplíen sus conocimientos en materia jurídica y se den cuenta de todos los esfuerzos que se están haciendo, con el fin de que la sociedad tenga un tribunal más comprometido, sólido y funcionable.

Reconoció en la Unach a una institución que ha formado a generaciones con base en estudios consolidados y profesionales que le dan seguridad al joven para enfrentarse a los retos que se van presentando; y los invitó a seguir el ejemplo de su fundador Manuel Velasco Suárez y sobresalir en cualquier disciplina sobre todo son solidaridad humana y sensibilidad de ayudar a las personas.

Finalmente, el magistrado presidente del Poder Judicial obsequió a las y los jóvenes un paquete de libros de apoyo para su formación. ASICh