Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

'Checo' Pérez cree que los rivales de Force India son más rápidos

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-03-2017 | [Imprimir]

Después de haber disputado el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que los equipos con los que compite su escudería, Force India, son más rápidos, aunque lograron superarlos gracias a la estrategia y a las características de la pista en Melbourne.

El Gran Premio de Australia fue un duro reto para el equipo del mexicano, que en el comienzo de actividades luchó por
entrar en los diez primeros. Sus dos pilotos pidieron llegar a los puntos, Sergio fue séptimo, mientras su coequipero Estaban Ocon fue décimo.

"Creo que Williams está muy lejos. Toro Rosso fue más rápido que nosotros y Haas también lo fue. Vencerlos en pista gracias a la estrategia fue positivo y el equipo puede estar satisfecho con ello. Logramos más de lo que el ritmo del coche merecía. Necesitamos mejoras lo antes posible. Tenemos que trabajar duro en el coche", dijo Pérez en declaraciones a ESPN.

Force India ha tenido un comienzo complicado en las últimas temporada pero siempre se ha levantado para mejorar y en por eso el tapatío se muestra optimista, aunque sabe que será más que complicado repetir el histórico cuarto puesto que el equipo obtuvo el año pasado el campeonato de constructores.

"Considero que Melbourne es un circuito en el que el piloto puede destacar. Es un trazado con muchos baches, estrecho y complicado. Así que cuando vayamos a circuitos más normales donde el coche importe más, vamos a sufrir. Hemos visto en el pasado que Force India no suele empezar bien, lo cual es alentador. Queda mucho camino por delante, pero sabemos que al momento el lugar en que quedamos no corresponde a la realidad", concluyó.