Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Llama Alianza Ciudadana a MVC y su gabinte, a cumplir acuerdos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-03-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

Ricardo Girón Girón, representante legal de la Alianza Ciudadana para el Desarrollo Social y Sustentable en el Estado de Chiapas, (Acidessech AC), hizo un llamado al gobernador Manuel Velasco y su gabinete, para que cumplan los acuerdos que se signaron el pasado 17 de febrero con esta organización.
En fechas pasadas, realizaron protestas para solicitar apoyos para el campo con 800
representantes de esta organización, que mantienen compromisos con sus agremiados.
"Pasado el tiempo hemos visto que las respuestas son nulas, no se ha dado las pláticas con titulares de las diversas secretarías. Ningún titular se ha acercado a platicar con nosotros, no han tenido esa sensibilidad de platicar con nosotros que tenemos esa necesidad".
Expuso que no pretenden desestabilizar al estado, lo único que solicitan es su intervención para que los titulares de las dependencias del campo, atiendan sus peticiones.
"Ya estamos muy desgastados, no es por ocurrencia o por gusto que hayamos marchado, hemos tenido la necesidad de tomar carreteras, botear, tomar delegaciones de gobierno, dependencias en Chiapas y en México, por eso suplicamos al Gobierno estatal de manera encarecida que no es por gusto estar causando molestias en la ciudadanía".
Finalmente, precisó que es una última alternativa a la que recurren para ser atendidos en materia de proyectos productivos, maíz sustentable, insumos de la siembra de maíz, frijol, chayote, granadillas que se necesitan urgentemente en 48 municipios donde tienen presencia como organización, con 12 mil agremiados. ASICh