Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Con mejores calles mejoramos el entorno de los tuxtlecos: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 30-03-2017 | [Imprimir]


En cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la colonia San Pedro Progresivo, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró la pavimentación de la calle Cañón del Sumidero, obra que había sido solicitada desde hace 15 años y que administraciones municipales anteriores no habían cumplido.

Al cortar el listón inaugural, Fernando Castellanos dio a conocer que este 2017 es un año positivo en obra pública, ya que se hará la inversión más importante en la red de abastecimiento de agua potable y bombeo de los últimos 10 años.
“Se trabaja en la cartera y priorización de proyectos en rubros, principalmente como pavimentación de calles, obras de drenaje y agua potable, recuperación de espacios púbicos como parques y canchas deportivas, iluminación y alumbrado público”.
Asimismo, explicó que la pavimentación en la esta colonia se realizó con concreto hidráulico y comprendió la instalación de tubería hidrosanitaria, de agua potable, la construcción de guarniciones y banquetas.
Los vecinos de la colonia agradecieron al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y a Fernando Castellanos Cal y Mayor, pues tuvieron que esperar más de 15 años para ver consolidada y concluida esta obra.

Esta obra también beneficia a los colonos de Jardines del Pedregal, Loma Bonita, Francisco Villa, San Fernando, así como a las mujeres, niños y adultos mayores que reciben los beneficios que ofrece el Centro Desarrollo Comunitario de la colonia San Pedro Progresivo.
Finalmente, refrendó el compromiso de continuar redoblando esfuerzos y sumando voluntades, con el firme objetivo de traer más obras que permitan la consolidación del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. ASICh