Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Rector de UNICACH establece vinculación con el sector turístico

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 30-03-2017 | [Imprimir]


El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Adolfo Antonio Guerra Pérez estableció vínculos con el sector empresarial turístico en beneficio del alumnado de las subsedes regionales de Palenque y Nueva Palestina, quienes podrán realizar prácticas profesionales, servicio social y tomar clases muestra en importantes hoteles de San Cristóbal de Las Casas y Palenque.

Durante una gira de trabajo, el rector escuchó las peticiones del alumnado de las subsedes regionales de Palenque y Nueva Palestina, entre sus inquietudes destacó la necesidad de espacios fuera del aula para fortalecer su formación profesional.
En las subsedes Palenque y Nueva Palestina la UNICACH ofrece carreras relacionadas al sector turístico como la licenciatura en Gastronomía, Turismo Sustentable y Lenguas con Enfoque Turístico.
De inmediato Guerra Pérez estableció contacto con prestadores de servicios turísticos de la región, quienes mostraron disposición para colaborar con la UNICACH abriendo sus espacios para que los universitarios puedan fortalecer su formación profesional.
Sarain Tomás Hernández, director general de Villa Mercedes Hotels& Resorts se comprometió con el rector de la UNICACH a facilitar los espacios en los hoteles ubicados en San Cristóbal de Las Casas y Palenque para que el alumnado de Gastronomía, Turismo Sustentable y Lenguas con Enfoque Turístico ponga en práctica lo aprendido en las aulas y fortalezca su formación profesional.
El estudiantado de la UNICACH también podrá poner en práctica sus conocimientos en el hotel Ciudad Real en San Cristóbal de Las Casas. ASICh