Menu:

Buscar por fecha:

<   enero 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

A un año del asesinato de menor de edad, exigen todo el peso de la ley para el criminal

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-03-2017 | [Imprimir]
Juan Morales /ASICh

Pijijiapan, Chiapas.- Al cumplirse un año del crimen de la menor de edad Maricarmen, Leticia Escobar Moreno exigió todo el peso de la ley al criminal Felipe de Jesús Chamlati Albores, quien la violentó sexualmente y la asesinó.
Cabe recordar que el cuerpo de la menor fue encontrado ya en avanzado estado de putrefacción en el lugar del camino viejo a Chocohuital, ubicado por la colonia Guadalupe El
Llanito.
La tia de la joven asesinada recalcó que con este feminicidio, también están atentando contra todas las familias mexicanas. No podemos permitir que miserables como el sindicato cometan actos de extrema bajeza y queden impunes.
No es solo una familia chiapaneca de la comunidad de Pijijiapan la agredida, la enlutecida, también estamos indignados quienes tenemos hijas y nuestras tranquilidades penden del bienestar de ellas.
Recalcó que por ello exigen a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas y a los gobiernos del estado y federal, que cumplan con su mandato y apliquen como se viene repitiendo en los discursos oficiales, todo el peso de la ley, para quien o quienes ataron, lastimaron, torturaron, violaron y asesinaron a una prometedora estudiante, que anhelaba cumplir sus sueños. ASICh