Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Seguimos pavimentando más calles de Tuxtla: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-03-2017 | [Imprimir]
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró calles de concreto hidráulico con guarniciones,banquetas, tuberías hidrosanitarias y de agua potable, en beneficio de familias de la colonia Caminera.
Durante el recorrido, el presidente dio a conocer que 2017 es un año sin precedentes de inversión en obra pública, ya que se trabaja en lacartera y priorización de proyectos en
rubros, principalmente: pavimentación de calles, obras de drenaje y agua potable, recuperación de espacios púbicos como parques y canchas deportivas, iluminación y alumbrado público.
“En este año se hará la inversión más importante en la red de abastecimiento de agua potable y bombeo de los últimos 10 años”, señaló.
Castellanos Cal y Mayor cortó el listón inaugural en compañía de vecinos quienes le agradecieron profundamente, pues tenían 30 años de solicitar la pavimentación de su calle y ahora, dijeron, estamos contentos porque antes se hacía mucho lodo y era casi intransitable.
Con la pavimentación de calles con concreto hidráulico y sus respectivos servicios de agua potable, drenaje, guarniciones y banquetas, se mejorará la comunicación con los colonos de Santa Ana, El Roble, Francisco I. Madero, y San Juan Sabinito.
La vecina Esperanza Rodríguez agradeció al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, ya que la pavimentación de calles era como un sueño, porque tenían años solicitando esta acción y ninguna administración municipal había cumplido como lo está haciendo el presidente Fernando Castellanos.
En este contexto, el mandatario capitalino reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para continuar pavimentando más calles y con ello,añadió, fortalecer el desarrollo de Tuxtla y mejorar las condiciones de vida de los habitantes. ASICh