Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Luchas Asociadas por boletos a Olimpiada Nacional en Monterrey

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-03-2017 | [Imprimir]
La Selección Chiapas de Luchas Asociadas en las modalidades de greco y libre, partieron este martes por la noche al Selectivo Macro-Regional del Sureste, que se desarrollará del 30 de marzo al 2 de abril con sede en la ciudad de Campeche; con el objetivo de adquirir el mayor número de boletos rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

El representativo chiapaneco conformado por 34 atletas y tres entrenadores, recibieron el respaldo de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) que encabeza José Luis Orantes Costanzo, a través de la Unión de Luchas Asociadas del Estado de Chiapas, que dirige Luis Raymundo Lara Lara, para estar presentes en el evento selectivo juvenil.
Lara Lara en entrevista destacó que la Selección Chiapas de Luchas Asociadas, integrada por atletas de la modalidad de greco y libre en tres categorías, se encuentra lista para ir en busca de la mayoría de los boletos rumbo a la etapa Nacional de la Olimpiada Juvenil 2017 a celebrarse del 29 de mayo al 5 de junio en Monterrey, Nuevo León.
Señaló que los gladiadores chiapanecos estarán enfrentando a los mejores representantes de los estados de: Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y representantes de la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Manifestó que los selectivos de la Macro-Regional del Sureste se realiza con la finalidad de elevar la calidad de los atletas que estarán en la final Nacional, donde asistirán los mejores de las tres Macro-Regiones del país.
El seleccionado Chiapas está integrado por atletas provenientes de los municipios de: Ocosingo y Tuxtla Gutiérrez; 22 atletas la modalidad de greco en la rama varonil, seis en la femenil y seis varoniles en la modalidad de libre.
Selección Chiapas greco y libre está conformada por: José Luis López Vázquez, Kevin Javier López Montes, Ángel Esaú Méndez Hidalgo, Fernando Pérez Vázquez, Yair Enrique López Vázquez, Sergio Ángel García de la Cruz, Eduardo Misael Sánchez Gómez, Juan Pablo de la Cruz Castellanos, Emiliano Vilchis Silva, José Antonio Domínguez Gómez, Gustavo Alexis Nájera Muñoz, Fausto Daniel Cabrera Monzón, Mauricio Jiménez Álvarez, Emilio Pérez Alfonzo, Cristian Jehovany Romero Arias, Fernando Méndez Hidalgo, Farid Eliseo Hernández Mata, Luis Alejandro Pérez López, Esli Jair Martínez Ordoñez, Diego Narcia Hernández, Josué Alan Matías Ramírez, Ulises de Jesús Sánchez Robles, FrancoisPorier Morales, Williams Bermúdez Muñoa, Eduardo Maximiliano García Betanzos, José Ángel Sánchez, José Gabriel Mancilla Velasco, Aurora Pérez Alfonzo, Kimberly Monserrat Vázquez Kanter, Alejandra Guadalupe López Nájera, Melisa Alejandra Corona Morales, Monserrat Carolina Morales, Sophia Constantino Hernández y Jazmín Sánchez Zamora.
José Candelario Chávez Banda, Quintín Gerardo Vázquez López y Mario Pérez Alfonzo, asisten en calidad de entrenadores; Guillermo Méndez Hidalgo como árbitro; y Raymundo Lara Lara, delegado. ASICh