Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Loros de Colima podría despedirse del Ascenso MX

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 29-03-2017 | [Imprimir]

Este fin de semana el Ascenso MX vivirá una jornada con una dosis extra de drama, pues la lucha por conservar la categoría podría llegar a su fin al definirse la salvación del Tampico Madero y consumarse la catástrofe de Loros de la Universidad de Colima.

Y es que estos dos equipos, quienes son los principales implicados en la lucha por no descender, han vivido al filo de la
navaja en las últimas jornadas y de momento Tampico tiene una ventaja de seis unidades sobre Loros, loza que podría dictar sentencia si en esta fecha 15 se combinan los resultados.

Sólo restan nueve puntos en juego, por lo cual la “Jaiba Brava” tiene todas las de ganar, ya que incluso un empate suyo y una derrota de la escuadra colimense pondría fin a esta desgastante lucha por no perder la categoría.

Los de Colima por su parte precisan prácticamente de un milagro y de un paso perfecto en estos últimos tres encuentros. La única ecuación que les alargaría la vida hasta la última jornada sería un par de victorias consecutivas que a su vez se combinen con dos derrotas de los dirigidos por Daniel Guzmán.

Sin embargo, aunque ocurriera lo anterior, la diferencia de goles también pone contra las cuerdas a los de Colima, pues de momento Loros tiene acumulada una cifra de menos 26 goles, esto cuando Tampico contabiliza menos 20.

Para esta fecha 15 del Ascenso, los rivales en turno tanto de Colima como de Tampico, son sinodales que al igual que ellos están en la parte baja de la tabla general: mientras la Jaiba enfrentará a Cafetaleros que está en el puesto catorce de la competencia, Loros enfrentará a Correcaminos, quien es el penúltimo lugar en la clasificación.

Tampico y la Universidad de Colima son dos de los equipos más jóvenes en el circuito, por lo cual ambas escuadras lucharán con el afán de que su historia en la división de plata del futbol mexicano no se vuelva una travesía efímera.