Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Entrega Ricci Diestel equipamiento a bomberos de Tuxtla Gutiérrez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-03-2017 | [Imprimir]


ASICh

La capital tiene un equipo humano de bomberos, que es ejemplo en su labor, sostuvo la presidenta de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado de Chiapas, diputada Fabiola Ricci Diestel, al hacer entrega de equipo para combatir incendios de todo tipo.
En una reunión en la estación central del lado poniente de Tuxtla,



la legisladora subrayó que los heróicos hombres si bien es cierto que cuentan con instrumentos para su labor, es necesario seguir apoyándolos para que puedan tener mejor capacidad en el combate de incendios.
Ricci Diestel añadió que hay que reconocer que siempre es necesario tener más, para afrontar con rapidez, atención a lo que se presente como incendios, fugas de gas, enjambres de abejas, inundaciones, entre muchos servicios más que se brinda a la ciudadanía.
Dijo que como Presidenta de la Comisión de Protección Civil del Poder Legislativo, tiene el compromiso con ellos como bomberos, así como lo tiene con la sociedad en general, ya que el trabajo que realizan es loable y muy humana que debe ser tomada en cuenta.
Ante los bomberos ahí reunidos, explicó el trabajo que se enfoca desde el Poder Legislativo en materia de Protección Civil y hará todo lo que esté en sus manos para poder seguir apoyándolos en el caso de Tuxtla como en el resto de los municipios donde existen estos cuerpos.

Hoy ustedes han hecho voltear a la ciudadía chiapaneca, al gobierno del estado y al Congreso mismo, con sus acciones en pro de la población de Tuxtla y de los municipios circunvecinos como son Chiapa de Corzo, Suchiapa, San Fernando, entre otros que son parte importante de la entidad.
La legisladora puntualizó que estas acciones certifican el trabajo de los bomberos, en el servicio a la comunidad. ASICh