Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Se lanza la campaña “Tuxtla Gutiérrez Capital de la Aventura” en Tianguis Turístico 2017

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-03-2017 | [Imprimir]

Con el objetivo de promover a Tuxtla Gutiérrez como destino turístico preferente entre compradores nacionales e internacionales, el Ayuntamiento capitalino lanzó la campaña "Tuxtla Gutiérrez Capital de la Aventura”, durante su participación en la XLII edición del Tianguis Turístico, el cual se desarrolla en Acapulco, Guerrero.

El presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, detalló que dicha campaña tiene como finalidad hacer que los turistas nacionales e internacionales pernocten más tiempo en Tuxtla Gutiérrez, aprovechando los grandes atractivos que hay en la ciudad, así como en municipios aledaños.
"La idea es que se deje de ver a Tuxtla como una ciudad de paso, cuando en realidad la ciudad y sus alrededores tienen muchísimo qué ofrecer a los turistas. Con esta campaña en el Tianguis Turístico queremos mostrar todo lo que tenemos para atraer más visitantes y, por ende, generar mayor derrama económica para las familias tuxtlecas", señaló el alcalde.
La delegación que representa a Tuxtla Gutiérrez en Acapulco podrá establecer negocios entre los más de 600 compradores de 86 países, donde ofrecerán los nuevos productos turísticos buscando que la capital de Chiapas figure entre las preferencias de los viajeros, a través de diversos operadores turísticos.
A la inauguración del evento asistieron el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el presidente de la Organización Mundial del Turismo (OMT), TalebRifai, y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.ASICh