Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Novaretti no habría golpeado al árbitro

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-03-2017 | [Imprimir]

La sanción para Diego Novaretti podría eliminarse después de que se dio a conocer un segundo video, donde se aprecia que el defensa no quiso golpear al árbitro del duelo amistoso entre Santos y León del pasado miércoles.

En el video se observa que el defensa de los esmeraldas quiso detener la carrera del silbante para platicar con él sobre el penal que marcó a uno de sus compañeros durante el encuentro.


Diego Novaretti está suspendido de manera indefinida por el evento, pero este video publicado por el medio "Super Deportivo a.m." podría ayudar en la defensa del jugador.

Por otro lado, el técnico argentino del club de futbol León, Javier Torrente, salió en defensa de su zaguero y está en espera de la sanción que determine la Comisión Disciplinaria para su compatriota, consideró que "se abrió un juicio extremadamente fuerte para el futbolista", y solo deberá esperar.

"Se dijeron muchísimas cosas que yo no puedo entender, un montón de falacias que no sucedieron. Cometió un error porque tocó al árbitro y no debe hacerlo; vamos a esperar el dictamen de la comisión", señaló en rueda de prensa.

"No es una jugada de agresión de Novaretti hacia el árbitro. Hay que esperar a ver bien el video, analizar lo que la Comisión Disciplinaria decida y esperar. Cuando el equipo no pasa por un buen momento, cualquier cosa es buena para sacar noticia".

Novaretti es el tercer jugador castigado en los últimos días por un altercado con un árbitro, tras las sanciones de un año a Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio de Toluca.