Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

En Leones Negros no menosprecian a Murciélagos

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-03-2017 | [Imprimir]

A pesar de que Murciélagos es uno de los peores equipos de la división y es una escuadra inmersa en problemas de descenso, dentro del campamento de Leones Negros no esperan que los mochitecos sean un rival sencillo este próximo viernes.

Ribair Rodríguez, capitán y contención de los universitarios, fue quien señaló que pese a los números, Murciélagos
cuenta con buenos jugadores que podrían hacerles daño, por lo cual enfrentarán el compromiso con toda la seriedad que requiere.

"Ni qué hablar, por más que en la tabla no lo demuestre, Murciélagos tiene grandes jugadores y estará en su casa. Nosotros los vamos a enfrentar con la misma seriedad que compete, son tres puntos muy importantes para nosotros por la posición en la que estamos en la tabla. Sabemos que es importantísimo. Venimos bien, por el trabajo que hemos hecho debemos estar en liguilla, también por el equipo en el que estamos".

Totalmente enfocado en su próximo compromiso en Sinaloa, el nacido en Uruguay reconoció que ante Murciélagos disputarán el partido como si se tratara de una final, pues es vital para las aspiraciones del cuadro que dirige Joel Sánchez.

"Creo que estamos donde nos merecemos estar, hemos hecho las cosas bien a pesar de que estamos novenos. Por la institución en la que estamos tenemos que luchar hasta el final. Hay tranquilidad, seguimos trabajando y vamos por buen camino. Contra Murciélagos será una final como lo fue el de Dorados. Confiamos en que este partido que viene se nos van a dar los resultados", finalizó.

Así como Leones necesita el triunfo para buscar una posible clasificación a liguilla, Murciélagos precisa de sumar un buen resultado para abonar a sus problemas porcentuales. De momento, los sinaloenses ocupan el puesto 15 en la tabla de cocientes.

EL DATO

Murciélagos fue el único equipo al que Leones logró vencer dentro del Estadio Jalisco durante el pasado Apertura 2016.