Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Charros de Jalisco presenta nuevo director deportivo

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-03-2017 | [Imprimir]

Con la intención de mejorar lo hecho en la anterior temporada, los Charros de Jalisco dieron a conocer la contratación de Raymundo Padilla como su nuevo director deportivo para la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Padilla González ocupó este cargo con los Tomateros de Culiacán hasta el pasado mes de febrero. Con la tropa guinda,
permaneció a lo largo de 15 años, en los que el equipo sinaloense pudo consagrarse como campeón del béisbol invernal mexicano en cuatro ocasiones.

Sobre su nuevo nombramiento en la organización jalisciense, "Ray" Padilla se dijo complacido con el reto de ser el nuevo dirigente deportivo de una institución histórica del béisbol en México.

"Me siento muy contento y con nuevos bríos por llegar a una organización que ha sido siempre ganadora, desde que estuvo en otra ciudad (Guasave) y ahora en Guadalajara ha demostrado ser sumamente competitiva. Es un orgullo llegar a un equipo con tan buena base de jugadores mexicanos, es un reto muy importante".

Asimismo, Padilla afirmó que uno de sus objetivos principales de su gestión al frente de Charros será el que la novena jalisciense regrese a pelear por el título, tal y como lo hicieron en la campaña 2014-2015, cuando cayeron en la serie final.

"Charros es un equipo ganador, ha tenido un año complicado, pero en tres temporadas que lleva en Guadalajara ya pelearon un campeonato, se presentaron algunas lesiones y contratiempos la temporada pasada, pero el equipo tiene una de las mejores bases nacionales. No va a ser difícil, buscaremos traer tres o cuatro jugadores clave para que el equipo esté nuevamente en la final".

De igual manera, la directiva del equipo jalisciense informó que Gabriel Low Monreal, quien hasta la fecha ocupaba el puesto de gerente deportivo, permanecerá en la institución albiazul como buscador de jóvenes talentos.