Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Choque de camión repartidor de gas y taxi deja 4 lesionados

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 25-03-2017 | [Imprimir]
José Rivera/ASICh

Tonalá, Chiapas.-Por exceso de velocidad y falta de precaución, 4 personas resultaron lesionadas al chocar 3 unidades en peligroso cruce de la colonia Evolución de esta ciudad.
A eso de las 14:00 horas de este viernes se reportó al sistema de atención a emergencias 911 un choque entre un camión repartidor de gas LP, un taxi y una camioneta, a la altura del lavado de autos.
El taxi del sitio Mariano Matamoros, con número económico 198 circulaba sobre la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez, pero al llegar al cruce con la calle Juan José Calzada fue impactado y proyectado contra el lavado de autos.

Un camión repartidor de gas LP propiedad de la empresa DamiGas fue el que embistió y otro vehículo mas se vio involucrado.
Tras el impacto, los cuatro ocupantes de los vehículos involucrados resultaron lesionados, por lo que al sitio arribaron de forma inmediata paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para atender a una pasajera del taxi que se llevó la peor parte y fue traslada junto a otros 3 lesionados a la clínica del IMSS para su atención medica.
Elementos de Tránsito llegaron al lugar cuestionaron a los conductores, levantaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades al corralón mientras se determina la responsabilidad de los mismos.
Por su parte, vecinos del lugar aseguraron que este cruce es muy peligroso pues es muy frecuente que los conductores impriman velocidad a sus unidades y en algún momento podría haber un accidente con graves consecuencias. ASICh