Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Marie Diamond vuelve a México

Categoría: Cultura | Colocada por: ASICH | Fecha: 25-03-2017 | [Imprimir]

Hace diez años, la reconocida consejera de empresas, celebridades y cualquier persona interesada en mejorar su vida, llegó a México por primera vez para compartir su sabiduría con la población. Desde aquella vez, Diamond se quedó impresionada con la energía de los mexicanos así como del país en sí, por lo que guardó en su ser el deseo de volver.

En enero de este año, cumplió dicho sueño, aunque fuera sólo un día, regresó al país para dar una conferencia. Los
asistentes se mostraron interesados y curiosos en aprender más de sus conocimientos, así como en ella renació el deseo de estar más veces en el país. Ambos motivos, más otro con mayor espiritualidad, la llevan a otra vuelta:

"Es un lugar muy importante porque los ancestros mexicanos sabían desde hace mucho tiempo cómo conectarse con el cielo y con la divinidad. Incluso recibieron información celestial respecto a los lugares para colocar las pirámides y entrar en alineación con esta sabiduría sagrada. Esta información ha permanecido en el corazón de las personas, de cada mexicano, por eso es tiempo ahora que el país sea grande de nuevo, que se reencuentre a través de la conexión con los antiguos, quienes tenían la esencia altamente espiritual con el universo".

El jueves 30 de marzo estará en Ciudad de México impartiendo una conferencia de tres horas a un grupo limitado de personas para, de la mano, explorar los secretos del éxito mundial; será introductoria para adentrarse a los preceptos de Diamond. Mientras que el sábado y el domingo (1 y 2 de abril) ofrecerá un taller más profundo y práctico para buscar la transformación de la vida individual a través de la conexión con uno mismo, el trabajo con la meditación y el cambio del lugar donde se habita.

Estas jornadas las realiza con un propósito claro, el mismo que la ha llevado al reconocimiento mundial: "Uno de mis objetivos en la vida es ayudar a la gente a encontrar niveles más elevados de energía y espiritualidad. Hay países donde la energía que se encuentra ahí pero está escondida, eso pasa con México. Falta sacar la espiritualidad de los mexicanos, sé que están abiertos a alcanzar una espiritualidad más alta, de amor y de abundancia, quiero ayudar a que la alcancen".

Marie Diamond nos dio un pequeño adelanto de todo lo que se podrá aprender durante los tres días de actividades en la capital del país. Afirmó, que el primer paso para comenzar a mejorar los días y alcanzar la felicidad plena, es tomar una decisión firme de quererlo y desearlo, así como convertir el pensamiento en uno positivo. Además, ser agradecidos por lo que se tiene y por los hechos que requieren mayor esfuerzo, pues de éstos se desprenden mayores aprendizajes. Por último, dedicar cinco minutos diarios para estar con uno mismo y conocer los verdaderos deseos individuales.