Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Tormenta aplaza la jornada del Abierto de Miami

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-03-2017 | [Imprimir]

El partido de segunda ronda del Abierto de Miami entre la española Garbiñe Muguruza y la estadounidense Christina McHale se aplazó para el viernes debido a la fuerte lluvia, cuando Muguruza ya había perdido la primera manga por 6-0 y caía también en la segunda por 3-2.

Después de que McHale dejase en blanco a Muguruza en el primer set y cuando solo se habían disputado cinco juegos del
segundo, la tormenta se posó sobre Cayo Vizcaíno y ya no se marchó de allí.

La española, desconcentrada en un primer set que duró apenas 27 minutos, perdió el control del partido desde el primer juego de la noche, en el que McHale, de 24 años, ya le rompió el servicio.

Ahora, la tenista nacida en Caracas (Venezuela) tendrá una noche entera para replantear su estrategia e intentar darle la vuelta al choque ante la número 46, que en la noche del jueves supo dominar en medio del fuerte viento que precedió a la tormenta.

Junto al partido entre Muguruza y McHale también se aplazaron otros cinco duelos que ya habían comenzado, entre ellos el de la rusa Elena Vesnina, cabeza de serie número 13, ante la croata Ajla Tomljanovic.

El partido de dobles de los españoles Marc López y Feliciano López ante los norteamericanos John Isner y Steve Johnson, que estaba a punto de comenzar, también se jugará el viernes, como otros dos choques de dobles que estaban programados.

El encuentro del brasileño Thomaz Bellucci y el francés Stephane Robert, que iba a cerrar la jornada en la pista central, tampoco se pudo disputar.

La lluvia fue intermitente en toda la jornada del jueves y ya en la tarde la actividad había estado parada durante una media hora.