Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Exhorta CNC a las autoridades, entregar los apoyos al campo en tiempo y forma

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 23-03-2017 | [Imprimir]


Orbelín Castro /ASICh

El dirigente de la Confederación Nacional Campesina en Chiapas, José Odilón Ruiz Sánchez, exhortó a las dependencias federales y estatales para que los apoyos al campo se entreguen en tiempo y forma, de lo contrario como sector campesino estarán pendientes si hay que levantar lo voz, lo harán.

Al ser entrevistado, recalcó que es necesario que las autoridades pongan atención a las necesidades que están sufriendo en el campo, en tanto están cumpliendo con la entrega de los documentos en las dependencias para que no tengan problemas los agremiados. Estamos cumpliendo con todos los requisitos para cumplir con las reglas de operaciones.
Dijo que agilizan los programas de mujeres, pero ante esto buscarán el diálogo con el delegado de la SAGARPA, para ver las necesidades de las mujeres campesinas agremiadas a este sector.
Reveló que en lo que respecta a los apoyos han aterrizados dentro de la CNC. Todos los apoyos se han entregado en diferentes municipios del estado de Chiapas. En el municipio de Villa de Acla se entregaron programas de piso firmes, así como Villaflores, Cintalapa, Jiquipilas, y seguiran con estos trabajos en otras regiones y así darle cumplimiento a los campesinos.
En pocos días estaremos recibiendo los bonos de viviendas y estaremos llegando en la parte de la zona de la Frailesca, parte de Las Margaritas y gran parte de la zona de los altos de Chiapas.
Inclusive, sostuvo que hasta los agremiados de los municipios más lejanos se le ha apoyado.
Dijo que como organización seguirán caminando en todos los municipios del estado para seguirnos fortaleciendo y así seguir siendo un sector muy importante para definir el rumbo de nuestro estado de Chiapas. ASICh