Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Llaman comerciantes del Centro a continuar con el operativo contra el ambulantaje

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 23-03-2017 | [Imprimir]


Locatarios y comerciantes de la capital chiapaneca solicitaron al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, continuar con el operativo constante en contra del comercio informal en la zona Centro de la ciudad, ya que desde que se eliminó esta problemática de las calles y banquetas, la economía del comercio establecido se ha recuperado positivamente.
Reconocieron como valioso el esfuerzo que han emprendido las autoridades municipales, para poner un alto a esta situación que por años mantuvo secuestrado al corazón de la ciudad, generando importantes pérdidas económicas entre los comercios debidamente establecidos.
Asimismo, destacaron que gracias a estas acciones implementadas se ha recuperado la imagen del Centro, y la ciudadanía puede transitar libremente por las calles y banquetas sin encontrarse con los obstáculos que ya formaban parte del rostro de esta zona de la ciudad.
Subrayaron en la firmeza con la que el gobierno del presidente Fernando Castellanos ha actuado desde un principio para poner orden en el Centro de la ciudad, sin la necesidad de hacer uso de la fuerza pública, únicamente ponderando el diálogo y la negoción, instrumentos que han reflejado resultados positivos en estas tareas.
Por último, los comerciantes establecidos reiteraron el llamado al presidente Castellanos a continuar con estas acciones y no bajar la guardia, pues los efectos de este trabajo son palpables, pero sobre todo, positivos. Asimismo, reiteraron el compromiso de este sector para trabajar de la mano del Ayuntamiento capitalino, en favor de la transformación de la ciudad. ASICh