Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Chivas cae ante Morelia

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 23-03-2017 | [Imprimir]

En cotejo amistoso para aprovechar la fecha FIFA, el Guadalajara cayó 2-0 ante Morelia. Lo positivo del encuentro, es que debutó con el Rebaño aunque en amistoso, Ángel López, joven canterano y el técnico Matías Almeyda, pudo observar a todos los jóvenes.

Chivas tuvo muy buena dinámica, el equipo, excepto Alejandro Zendejas, todos de las fuerzas básicas del Rebaño, así
que el entendimiento, dinámica y precisión, provocaron que Morelia redoblara atención en zona baja.

Guadalajara al minuto 21, llegó con una buena jugada individual por parte de Edson Torres, quien desde las afueras del área, sacó disparo con marca encima y se fue apenas por un costado del arco defendido por el cancerbero Felipe Rodríguez.

El equipo tapatío de nueva cuenta al 25’ tuvo otra opción de gol, ésta la más clara hasta el momento. Edson Torres habilitó a Zendejas en las afueras del área por la derecha, enganchó al centro para abrirse espacio y sacó disparo que se fue apenas por un lado del poste derecho de Morelia.

Los de Michoacán llegaron con peligro hasta el 38’, cuando Sansores recibió en las afueras del área, intentó mandar guardar el balón al ángulo superior derecho de “Guacho” Jiménez, para fortuna del arquero el esférico salió ligeramente desviado.

Para el complemento se realizaron modificaciones, Monarcas comenzó a tener más llegada y los rojiblancos sufrieron más para generar. Michael Pérez sacó un balón de la línea de gol al 55’, antes ya había tenido otra aparición importante.

Al 59’, Morelia se fue al frente en el marcador. Jorge Zárate agarró un esférico en tres cuartos de cancha, avanzó unos metros, se quitó a Marín de encima con enganche al centro, quedó muy bien parado, para luego sacar zapatazo a la base del poste izquierdo del “Guacho”.

Chivas al 66’, recibió un regalo del árbitro central, ya que marcó penal cuando el balón le pegó a Loeschbor en el pecho, por un lado. El cobro fue del “Avión” Calderón, quien falló, el disparo fue a la derecha a media altura y Jair Urbina lo atajó sin problema.

Morelia se fue al frente al 80’, Claudio Zamudio aprovechó un balón que le dejó Zárate dentro del área, la prendió de primera intención, la metió pegada al poste derecho del “Guacho” Jiménez, quien nada pudo hacer.

Alineaciones

Guadalajara: Miguel Jiménez; Diego Cortés (Ángel Zaldívar), Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Michelle Benítez (Néstor Calderón); Josué Lázaro ({Ángel López), Alan Cervantes (Miguel Ponce), Edson Torres (Michael Pérez), Alejandro Zendejas (Alan Pulido); Carlos Fierro (Carlos Salcido) y Mauro Contreras (Guillermo Martínez). D.T. Matías Almeyda.

Morelia: Felipe Rodríguez (Jair Urbina); Enrique Pérez (Diego Altamira), Emanuel Loeschbor (Diego Rangel), Eduardo Chávez, Rodolfo Vilchis; Aldo Rocha (Gastón Lezcano), Diego Valdés, Rodrigo Millar (Oliver Norato), Jefferson Cuero (Claudio Zamudio); Mario Osuna y Miguel Sansores (Jorge Zárate). D.T. Roberto Hernández.