Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Atlas vence a North Carolina FC

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 23-03-2017 | [Imprimir]

Con goles de Martín Barragán y Matías Alustiza, los Rojinegros del Atlas vencieron 2-1 al conjunto de la North American Soccer League (NASL), North Carolina FC, en partido que se disputó en el WakeMed Soccer Park ante una gran entrada. Este compromiso se llevó a cabo aprovechando la pausa de la Liga MX, debida a la fecha FIFA, en donde el Tricolor disputará partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.


Temprano en el partido, Al minuto 7, apareció Daniel “Fideo” Álvarez con balón controlado por el sector de la izquierda, pero cuando se iba acercando al área, cambió de perfil hacia el centro, se acomodó hacia su perfil derecho y empalmó el esférico, que se fue directo a las manos del arquero del conjunto norteamericano, Brian Sylvestre.

El equipo de Carolina del Norte reaccionó y al minuto 13 hizo acto de presencia Miguel Fraga, arquero rojinegro, para detener un fogonazo del delantero Brian Shiver, apagando cualquier posibilidad de que los locales abrieran el marcador.

Un par de minutos después, al 15’ apareció Gaddi Aguirre dentro del área, remató de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por izquierda, pero el balón cayó justo en la colocación del cancerbero estadounidense.

Finalmente y luego de tanto insistir en poco más de media hora de juego, los Zorros del Atlas se pusieron al frente en el marcador gracias a un gol anotado por Martín Barragán por la vía del penal. El rojinegro cobró a la perfección hacia el lado derecho del portero Sylvestre, el cual se venció hacia su izquierda.

En el complemento, los Rojinegros siguieron insistiendo a la ofensiva y al minuto 64 estuvieron cerca de incrementar el marcador, luego de que Clifford Aboagye sacara un poderoso disparo, pero el balón se estrelló en la base del poste derecho.

Sin embargo el esfuerzo atlista se vino al traste al minuto 67, luego de que Kareem Moses consiguiera el gol del empate para el conjunto de North Carolina FC, ante la alegría de los asistentes.

El “Profe” Cruz comenzó a realizar modificaciones y cambió prácticamente a todo el equipo. Entre los sustitutos que ingresaron al campo estuvo Matías Alustiza, quien trajo consigo la buena noticia para los Rojinegros, ya que el “Chavo” marcó el segundo gol para los Rojinegros al minuto 85, luego de un gran pase de Daniel Arreola, que lo dejó sólo frente al arquero estadounidense.

Los últimos instantes se fueron como agua, pero ya no ocurrió nada relevante y los Zorros se traen a casa un triunfo que deja una sensación de tranquilidad para lo que se viene la próxima semana, que es el duelo ante Xolos de Tijuana en la reanudación del Clausura 2017.



ALINEACIÓN INICIAL DE ATLAS

30. Miguel Fraga;

27. José Madueña

3. Leiton Jiménez

5. Gaddi Aguirre

294. Oswaldo González;

20. Clifford Aboagye

18. Luis Robles

13. Javier Salas

15. Brayan Garnica;

8. Daniel Álvarez

28. Martín Barragán