Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

PAN avanza con estructuras municipales en Chamula y otros en zona indígena

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-03-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

Se acabará la hegemonía partidista en el municipio de San Juan Chamula, donde por muchas décadas solo gobernó el PRI y últimamente se dio la alternacia con el PVEM, porque el PAN está teniendo militancia con la inclusión de muejeres, sostuvo el secretario del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Carlos David Alfonzo Utrilla.

Anotó que el PAN ya ha tenido entrada en los municipios de los Altos, lo que se refleja con los cuatro regidores en Chamula.
Reveló que durante una gira de trabajo por los Altos entregaron nombramientos a las estructuras municipales de Chamula, Huixtán, Mitontic, Oxchuc, San Cristóbal de Las Casas, Tenajapa, Zinacantán, Chalchihuitán y Chanal.
Dijo que con las estructuras municipales renovadas están construyendo un nuevo escenario que los reposicionará como partido en las preferencias electorales.
Sin dejar atrás el discurso de ver la herencia del partido que recibieron, dijo que han estado en comités, delegaciones y estructuras municipales que no habían sido visitados en años, por lo que muchos no contaban con una sede.
Aseguró que de esta manera han afianzado la confianza con la militancia de los municipios de Arriaga, Tapachula, Unión Juárez, Cacahoatán, Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo, Huixtla, Tuzantán, Metapa y Chiapas. La Costa de Chiapas volverá a ser nuestro bastión.
El dirigente panista anotó que la capacitación política, infraestructura, rendición de cuentas y claridad de miras en el proyecto que encabezan, serán los elementos que harán posible el resurgimiento del PAN como fuerza política gobernante.
La militancia ha sido crítica, constructiva y generosa; nos ha dado una oportunidad que no vamos a dejar pasar. Llegar a este punto ha sido fruto de varias generaciones que han aportado lo mejor de si en una lucha civil, pacífica e inteligente. ASICh