Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Se suman vecinos de El Jobo a la asociación civil Un Millón de Amigos con Enoc Hernández

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-03-2017 | [Imprimir]
Vecinos del ejido El Jobo, de Tuxtla Gutiérrez recibieron la visita del presidente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, a quien le solicitaron su apoyo para gestionar ante las autoridades correspondientes la iluminación del campo de fútbol y el arreglo de algunas calles que se encuentran en mal estado.
Junto a los integrantes de las brigadas de labor social que atendieron a niños y adultos con
el corte de cabello y pinta caritas, el líder de Un Millón de Amigos convocó a todos los vecinos a participar en el Comité Ciudadano de Gestión porque sus necesidades no se resolverán por arte de magia, aseveró.
Hernández Cruz, se comprometió en apoyarlos en todas las gestiones que se tengan que realizar en materia de seguridad, alumbrado público, drenaje, agua potable, la iluminación del campo de fútbol y el arreglo de las calles entre otros planteamientos de los propios vecinos de El Jobo.
Luego de entregar sillas de ruedas y bastones, a personas de bajos recursos que requieren de estos aparatos funcionales, el dirigente de Un Millón de Amigos realizó un recorrido por la ranchería San Vicente donde recibió la invitación para asistir a la fiesta patronal el próximo 5 de abril. ASICh