Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Fiscales en Villaflores venden la justicia al mejor postor

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-03-2017 | [Imprimir]

Emilio Alfaro/ASICh

Sectores productivos y población en general de la zona de la Frailesca, pidieron la inmediata intervención del Procurador de Justicia, Raciel López Salazar y del gobernador Manuel Velasco, para que los fiscales Daniel Arellano Camacho y Yenizze N, con sede en Villaflolres sean llamados e investigados y respondan por sus actuaciones insanas y malévolas al vender la justicia al mejor postor.

De acuerdo a la causa penal Número 19/2016, se informa que una mujer a la que por obvias razones se omite su nombre, fue víctima del delito de violación equiparada y agravada por parte de un sujeto de nombre Moisés Calderón Mérida.
La Fiscalía de la Mujer integró como es debido la carpeta de investigación, el cual la remite al Ministerio Público dependiente de la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa de Villaflores, pero al llegar a manos de los Fiscales Daniel Arellano Camacho y Yenizze, estos funcionarios le dan carpetazo y venden la justicia al mejor postor, dejando indefensa a la pobre mujer, quien pide la protección de las autoridades de justicia, porque su violador Moisés Calderón en breve saldrá en libertad y ya la amenazó con matarla si continua denunciando el caso.
De igual forma en la causa penal 19/2016, se denuncia al abogado Miguel Ángel Guillen Utrilla, Juez de control y enjuiciamiento de Villaflores de estar de acuerdo con el violador para no hacer justicia a la agraviada y a la vez resultó cómplice de los fiscales para vender la justicia poniendo en entredicho al procurador y al gobierno al destrozarle la vida a una pobre mujer.
El violador Moisés vocifera que saldrá en libertad porque sus hermanos Rudy Vander Calderón Mérida y Antonia Calderón Mérida, son políticos del Partido Verde Ecologista de México y son amigos del gobernador y pronto saldrá en libertad. ASICh