Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Accidente, con saldo de un muerto y 5 lesionados en fin de semana largo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-03-2017 | [Imprimir]

Ezequiel Gómez García/ASICh

Un accidente con una persona fallecida y cinco lesionadas, es el reporte de la Policía Federal en carreteras federales en Chiapas, durante el Segundo Puente largo de 2017, con motivo de la Conmemoración del Aniversario del Natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez.

El Accidente se registró alrededor de las 5 de la tarde del domingo en el kilómetro 122 de la carretera Talismán Comitán.
En el accidente automovilístico estuvieron involucrados, una camioneta Estaquitas Nissan Color Roja con placas de circulación VC-11-015 del Estado de Chiapas y un vehículo VW Ventó con placas de circulación B47-ACB del Estado de México.
En el lugar resultaron lesionadas Zaira Berenice Sanvgez Aragón de 36 años, Yolanda Hernández Díaz de 47 años originaria del barrio de Guadalupe del municipio de Comitán.
Así como los menores de edad Brayan Villar Gutiérrez de 4 años de edad, Cristian Alejandro Gutiérrez Hernández de 1 año y medio de edad, Jazmín Alejandra Álvarez García de 21 años de edad y Roberto Gutiérrez Hernández de 20 años conductor de la estaquitas, todos originarios del barrio Pajulular de La Trinitaria.
Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Comitán “María Ignacia Galdulfo” de acuerdo a la información, Zaira Berenice Sanvgez Aragón falleció en el traslado por paro respiratorio.
La Policía Federal en Chiapas mantiene el operativo por el fin de semana largo, desde el pasado fin de semana el cual concluyó el lunes a la media noche.
La PF instaló puestos de ayuda y orientación a los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, y en el los puntos fronterizos; además intensifica la seguridad y vigilancia en la red carretera federal, como parte del programa “Cuadrantes Carreteros”, con el objetivo de evitar la comisión de delitos y auxiliar a los usuarios.
Al momento se mantienen los siguientes operativos Antiasaltos Cinturón, 30 delta (30-D) revisar el estado físico y mental de los conductores en general. Carrusel Telurio, Lince con Radar, y Paisano. ASICh