Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Rinde protesta la delegación de la "Igualdad y Equidad d Género" del MNE en Cintalapa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-03-2017 | [Imprimir]


Tomás Sánchez/ASICh

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.-
A cinco años de vida de la Fundación "María Elena Herrera Ruíz" AC, y la Equidad de Género del Movimiento Nacional por la Esperanza en Chiapas, continúa ampliando su territorio con el objetivo de trabajar y apoyar a las familias que menos tienen, así lo dio a conocer la presidenta estatal Anita Lara Herrera.
La tambien delegada en Chiapas de la Equidad de Género del MNE, acudió a la tierra del Dr Rodulfo Figueroa, para tomarle la protesta a la delegación de la "Igualdad y Equidad d Género" del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), la cual quedó encabezada por María del Rosario Nava Cruz, que la integram mujeres y hombres de arraigo y de convicción de servir a la sociedad cintalapaneca.
Anita Lara Herrera conminó a la nueva delegacion municipal del MNE a trabajar cordinadamente con la delegación estatal que preside, al mismo tiempo de entregar sillas de ruedas, bastones, lentes, articulos deportivos entre otros apoyos, saliendo beneficiados personas de la tercera edad de escasos recursos. ASICh