Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

La CIOAC José Dolores López Domínguez más fortalecida que nunca: Hortencia García

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-03-2017 | [Imprimir]


Erick Gil/ASICh

En reunión de trabajo y en un amplio recorrido por las comunidades del municipio de Las Margaritas, Hortensia García Cruz, integrante de la CIOAC José Dolores López Domínguez, afirmó que día a día en un hecho relevante esta organización crece gracias al trabajo de todo el comité que siempre se preocupa por las necesidades de nuestra gente,
el crecimiento a través de la incorporación de nuevos militantes que reciben los beneficios y apoyos para el campo de donde sale el sustento para miles de familias.
La CIOAC José Dolores López Domínguez en Chiapas es una organización que solo representa a los intereses de los campesinos otorgándole una solución a sus preocupaciones, nuestros militantes siempre son bien atendidos, no podemos dejar solos ni desprotegidos a nuestros hombres y mujeres del campo, este trabajo nos hace que sigamos creciendo como organización y quienes integramos al comité nos mantengamos más unidos que nunca.
Con respecto a la producción agrícola García Cruz se refirió a la importancia del campo Chiapaneco y para ello tenemos la necesidad de que nuestras autoridades eleven los apoyos a las diferentes actividades como la ganadería, café, maíz, miel, caña, frutales y otros cultivos necesarios para la alimentación del pueblo.
Hortensia García remarcó que en la región de Margaritas el trabajo es arduo, no descansamos siempre estamos recorriendo cada comunidad y entregando a cada familia lo que le corresponde, también les damos cursos y pláticas sobre como tener una mejor producción, estamos seguros que de esta manera también podemos contribuir para que el campo no decaiga.
Por último, la integrante del comité hizo un llamado los militantes de la CIOAC José Dolores López Domínguez a seguir unidos en esta organización, la unidad nos llevara a que juntes logremos todos nuestros objetivos, principalmente que los programas y apoyos del campo lleguen a los verdaderos productores. ASICh