Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Maestros de la Sección 40 del SNTE listos para enfrentar a la hermana Sección 7

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-03-2017 | [Imprimir]
-En etapa estatal, rumbo a la 3a Jornada Nacional de los Eventos Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE

ASICh

Algarabía, entusiasmo, pasión y coraje han demostrado los maestros y las maestras de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación durante la etapa Seccional para llegar preparados a la Etapa Estatal en donde se enfrentarán fraternalmente a la Sección 7 y los ganadores representarán a Chiapas en la máxima justa magisterial: la 3a Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE.


A través de diferentes competencias, los docentes chiapanecos demostraron que con Unidad, Orgullo y Compromiso será posible representar a esta entidad y a cada una de sus regiones en la Etapa Nacional, a la cual llegarán los mejores en lo deportivo, artístico y cultural.

Las competencias eliminatorias llegaron a su fin en los días 15 y 16 de marzo, en donde los equipos han venido participando desde las Etapas Delegacional, Centros de Trabajo, Regional y Seccional.

La Etapa Nacional, la gran fiesta que congregará a los mejores en las diferentes disciplinas y deportes se efectuará de abril a mayo en el Estado de México.

En su participación, el Delgado Especial de la Sección 40 en Chiapas, Profr. Ángel Paulino Canul Pacab, reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes y transmitió el saludo del Presidente del Consejo General Sindical, Mtro. Juan Díaz de la Torre.
“A nombre del Comité Ejecutivo Nacional felicito a la Sección 40, a sus dirigentes, a sus maestros, por la entrega, por el entusiasmo en este evento (…) hoy demostraron en las diferentes sedes donde se llevaron a cabo las actividades deportivas que Chiapas llevará muy buenos representantes”, dijo.

Cabe recordar que la convocatoria señala que en la justa participan trabajadores de la educación: activos y jubilados, en ocho actividades artísticas y culturales conformadas por Canto Autóctono, en las modalidades de Individual o Dueto, Trío o Cuarteto y Rondalla; Canto Individual o Dueto; Danza Folklórica, Autóctona o Regional; Oratoria, Declamación y Pintura, las actividades deportivas se desarrollaron en las ramas femenil y varonil, en las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol, Cachibol, Softbol y Atletismo, en carrera de 5 y 10 kilómetros.

Muchas felicidades a todos los Maestros agremiados a la Seccion 40 que dejaron todo en cada disciplina, con tal de representar dignamente a su Sección en la Etapa Estatal. ASICh