Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Presidente reelecto de la CACANO Tuxtla dará continuidad a proyecto por el desarrollo económico

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-03-2017 | [Imprimir]
Jesús Gómez/ASICh

Oscar Gabriel Corzo Tovilla, quien fue reelecto como presidente de la Canaco Tuxtla, sostuvo que dará continuidad al proyecto de diez puntos que fue aprobado el miércoles por el Consejo Directivo.
En tanto, señaló que en el Consejo que preside está representados los micros, pequemos, medianos y grandes empresarios, lo cual les permitirá fortalecer las actividades
que se proponen realizar este año.
Sostuvo que buscó ser nuevamente presidente de la Cámara debido a que se tiene la necesidad de transformar el sector para tener una pmayor productivdad y aspirar a un desarrollo económico de Chiapas mayormente sustentado, lo cual se proponen lograr con todo el apoyo de los afiliados.
En tanto, reveló que van a cambiar un poco la visión de la Caámará, más enfocada a la construcción de la prosperidad, a través de los afiliados y sus empresas.
Asimismo, impulsarán la capacitación profesional e integral, asesoría empresarial, promoción y eventos de temporada comercial, foros, talleres y prácticas de fomento de desarrollo económico, comunicación directa y efectiva con los socios, gestión de alianzas con los sectores públicos y privados, convenios de colaboración con los dos sectores mencionados, información y vinculación con el programa del INADEM, representatividad ante los comités y consejos consultivos, así como programas culturales.
Agradeció a su contincante que participó con la Planilla Blanca, porque se suma a los trabajos en beneficio de los afiliados; haremos buena alianza y trabajaremos en conjunto para el desarrollo del comercio organizado. ASICh