Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Cristianos pueden participar en política, pero que sea limpia sin corrupción: Noé Reyes Velázquez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-03-2017 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

La Iglesia Nacional Presbiteriana “Divino Salvador” se unió al proyecto evangélico que tiene la Universidad de Chiapas, cuyo Rector César Serrano sostiene que los evangélicos están deseosos en participar en la política; el Pastor Noé Reyes Velázquez expresó que la política es buena, pero siempre guiados por dios.
Actualmente se vive una política muy manchada por los actos de corrupción, los engaños y la maldad. “Si estamos de acuerdos en que los hermanos participen en la
política, pero que sea una política limpia y sana, alejado de la violencia para que México viva en paz.
En gira por varios municipios de Chiapas, Noé Reyes Velázquez, dijo que culminó un recorrido de mucho mensaje de la palabra de Dios en donde en cada región se palpa los índices de pobreza y marginación de muchas familias que aún no les llega los programas sociales que por derechos les corresponde por parte del gobierno federal y estatal para que vivan mejor juntos con sus hijos.
Cuestionado sobre la inquietud de los evangélicos en participar en la vida política, el presbítero, agregó que la Iglesia siempre está alejada de la política, únicamente lo vive, pero si hay esa inquietud de apoyar a los hermanos de otras iglesias que sea y nazca de un proyecto cristiano para hacer una política diferente y allegado a cristo, porque los gobiernos están guiados y hechos por dios para que puedan sacar adelante al país.
La Iglesia Nacional Presbiteriana Divino Salvador dará la despedida al pastor Noé Reyes este domingo, haciendo un reconocimiento a su árduo trabajo al frente de la Iglesia, pues Cristo lo ha llamado para servir en el estado de Durango, como parte de los cambios que se dan en el seno de las iglesias. ASICh