Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Avanza rehabilitación de Los Cerritos en la Perla del Soconusco, supervisa MVC

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-03-2017 | [Imprimir]
*Cuenta con canchas multiusos, pista de tartán, cancha de futbol soccer, basquetball y fuentes
Tapachula, Chiapas.-El gobernador Manuel Velasco Coello supervisó los avances en la rehabilitación del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”, en el municipio de Tapachula.
Acompañado del alcalde Neftalí del Toro Guzmán y de un grupo de atletas chiapanecos, el mandatario corrió cinco vueltas sobre las dos pistas recubiertas de tartán, así como
también recorrió cada uno de los espacios para ultimar detalles antes de su inauguración que podría ser a finales de este mes o principios del siguiente.

Señaló que son pocos los parques deportivos de este tipo y con instalaciones de primer nivel que son comparables con algunos existentes en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, por citar algunas ciudades del país.

"Recuperamos este espacio que estuvo abandonado por muchos años para que puedan ejercitarse las niñas, niños y jóvenes de la región", aseguró al tiempo de precisar que a lo largo de su administración se han puesto en marcha diversos esquemas para impulsar el deporte y la recreación, a fin de alejar a la juventud de vicios y acercarlos a la sana diversión.

Esta obra de infraestructura, quees parte de la recuperación de espacios públicos que se impulsa en la entidad, cuenta con luminarias Led ahorradoras de energía eléctrica, así como círculos de salud, trotapistas de tartán, campo profesional de fútbol, cancha de fútbol 7, de tenis, de usos múltiples, juegos infantiles, áreas de esparcimiento, área de comedores, caseta de vigilancia, sanitarios, así como dos estacionamientos, uno para automóviles y otro para bicicletas. ASICh