Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Monterrey recibe al Puebla en Copa MX

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-03-2017 | [Imprimir]

Con el firme objetivo de mantener el paso perfecto, los Rayados de Monterrey recibirán este miércoles en su nuevo estadio al Puebla, equipo al que tratarán de doblegar para avanzar a las semifinales de la Copa MX Clausura 2017.

A partir de las 20:30 horas será cuando el conjunto regiomontano dispute el cotejo ante el conjunto de la Franja e intentará aprovechar su condición de local para llevarse los mejores dividendos.


Monterrey luce como favorito sobre este rival en turno, luego de lo conseguido en la primera fase, en la que terminó como líder general con 14 unidades, que le dio la ventaja de jugar sus partidos de la segunda ronda como local.

El equipo del técnico Antonio Mohamed tratará de echar mano de elementos como el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Edwin Cardona, para superar al cuadro poblano.

Los anfitriones han ganado todos sus encuentros de la actual edición de la Copa MX y resalta la contundencia ante las porterías rivales, que le permite hasta el momento sumar 17 anotaciones.

Además, en el sector defensivo también han conseguido una labor satisfactoria al permitir sólo un gol que fue ante Juárez, por lo cual lucen como favorito en este compromiso de los cuartos de final.

Sin embargo, Puebla será un rival complicado que viene de eliminar en la ronda de octavos a Jaguares de Chiapas y ahora luchará por dejar de nueva cuenta a Monterrey fuera de esta justa.

Esto último porque en la Copa MX Clausura 2015 los de la Franja doblegaron a los Rayados por 3-0 en un cotejo disputado en Puebla y correspondiente a la ronda de semifinales.

Los visitantes sin duda alguna lucharán al máximo para conseguir su boleto a la siguiente fase para seguir su camino en busca del título, por lo que se espera un duelo interesante este miércoles en el nuevo estadio del club regiomontano.