Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Reconoce Fernando Castellanos a la base trabajadora del Ayuntamiento de Tuxtla

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 14-03-2017 | [Imprimir]

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció a la base trabajadora del Ayuntamiento por sus conquistas laborales y destacó que su Administración siempre será respetuosa de los lineamientos de cada sindicato.
“Desde el inicio de mi gobierno hemos hecho todo porque le vaya bien a la base trabajadora y estamos obteniendo muy buenos resultados,
pese a la situación financiera que atravesamos nos hemos apretado el cinturón, disminuyendo los gastos sin afectar a los trabajadores y vamos a continuar así”.
Castellanos Cal y Mayor se dijo aliado y amigo de la base trabajadora, siempre con respeto y mejorando las condiciones laborales, dignificando a los empleados, “siendo un alcalde de cercanía con la base trabajadora”.
Asimismo, exhortó a cada uno de los trabajadores a sumarse y siempre hacer equipo por Tuxtla Gutiérrez, abonar por la paz laboral y por brindar un mejor servicio a la ciudadanía, todo mediante el diálogo.
A este evento asistieron José Manuel Ramírez Álvarez líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm); Carlos Héctor Juárez Hernández, líder del Sindicato de Trabajadores Chiapanecos al Servicio del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez (Sitrachisa); así como Saraín Gómez Gómez, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento (Sutra) y Carlos Valdivieso Santiago, del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento (Sutesa), entre otros representantes sindicales y funcionarios municipales. ASICh