Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Iniciaron trabajos de análisis para fortalecer el PT rumbo al 2018

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-03-2017 | [Imprimir]
*Estuvo presente el Senador Benjaín Robles Montoya

Orbelín Castro- Emilio Alfaro-Jesús Gómez /ASICh


Iniciaron en Chiapas los trabajos de análisis para fortalecer el Partido del trabajo, donde estuvieron presentes mujeres y hombres representantes de este instituto político de los estados de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Quintana Roo, Campeche y Chiapas, contando con la presencia del Senador Benjamín Robles Montoya.

Previo al acto, en conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal, Mario Humberto Vázquez López, el Comisionado político nacional en el estado, Amadeo Espinosa Ramos dio a conocer que se reuniron con el proposito de tener un curso de margen político, para tratar de entender lo que tienen que hacer para enfrentar el proceso electoral del 2018, para tener mejores herramientas.
Mencionó que evalúan las diferentes actividades que se han venido planteando a nivel nacional, en relación a las actividades que necesitamos para fortalecer nuestro partido y podamos llegar con mejores condiciones en el próximo proceso electoral y tengamos mejores resultados como partido.
Reconoció que tienen que seguir trabajando para tener mas acercamiento con los ciudadanos mexicanos y chiapanecos, pero tiene que ser mas comunicativos, dando a conocer sus actividades como partido y cuáles son sus propuestas.
Sostuvo el Partido del Trabajo mantiene puertas abiertas para los que quieran unir sus fuerzas, porque realmente ven la preocupación de los chiapanecos y de lo mexicanos, por las acciones del gobierno y como petistas están para defender al pueblo, la economía des país porque en realidad el gobierno nos quiere refundir en la miseria, y por ello el partido del trabajo tiene como consigna de devolverle al poder al pueblo.
A su vez, el Senador Benjamín Robles Montoya destacó que en defensa del pueblo han entregado una iniciativa ciudadana ante la Cámara de diputados y senadores, avalado por más de 150 mil firmas para fijar el precio a la gasolina a 10 pesos sin impuestos.
En tanto, vino a Chiapas para dar una amplia información a la población que el aumento al precio de la gasolina está afectado en la economía familiar, principalmente en las madres trabajadores del campo y los sectores sociales.
Dijo que recorrerá varios estados del país para decir que el Partido del Trabajo está a favor del pueblo y defiende lo que considera que nos es justo para la clase trabajadora.
Hector Hugo Roblero Gordillo, expresó que la llegada del Senador Benjamín fortalece al PT en Chiapas, y se aprovechó para hacer un balance sobre cómo va el Partido con las afiliaciones, con la estructura electoral y con las candidaturas tempranas.
*** En tanto el Comisionado Político de ese Partido, Amadeo espinosa Ramos, dijo que pese a que su partido es el que menos presupuestos recibe, es el más multado a nivel nacional porque el sistema político los trae o los mira con mala fe.
Nos dan palo, pero tenemos confianza en obtener un mayor repunte, tenemos deficiencias y errores, pero vamos a tomar medidas para corregir lo malo.
Debido a esos errores el PT ha pagado mes de 60 millones de pesos en todo el país del 2015 a la fecha lo que considero un trato injusto, toda vez que los demás partidos, PRI Y PAN no los multan como al PT. ASICh