Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Chiapas avanza en materia de tecnología e innovación: Velasco

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-03-2017 | [Imprimir]
*En Berriozábal, el Gobernador inauguró la nueva planta de la empresa chiapaneca Rotoinnovación

*En tan sólo cuatro años, se ha convertido en una empresa líder en tecnología en el Sur-Sureste del país

*Hizo entrega del premio Nacional de Tecnología e Innovación 2016 que otorga el Gobierno de la República


Berriozábal, Chiapas.- En Chiapas se avanza en materia de tecnología e innovación, subrayó el gobernador Manuel Velasco Coello, al inaugurar la nueva planta de la empresa
chiapaneca Rotoinnovación en el municipio de Berriozábal.

Junto al presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López y el director general de Rotoinnovación, Nicolás Juárez Rodríguez, el mandatario reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de continuar acercando a las nuevas generaciones las herramientas y recursos para su profesionalización, fomentando la innovación y el emprendimiento para detonar el desarrollo científico, tecnológico y social.

Apuntó que es indispensable establecer alianzas entre la iniciativa privada, las instituciones educativas y el sector público, para respaldar la fuerza emprendedora de las y los chiapanecos.

El jefe del Ejecutivo manifestó que la puesta en marcha de la nueva planta de Rotoinnvoación en Berriozábal, es muestra del crecimiento que la empresa ha tenido en tan solo cuatro años, convirtiéndose en líder en tecnología en Chiapas y en todo el Sur-Sureste.

Tras reconocer los logros que esta compañía dedicada al rotomoldeo está alcanzando, y acompañado del director de la Fundación ¨Premio Nacional de Tecnología e Innovación”, Javier López Parada, Velasco Coello hizo entrega del premio Nacional de Tecnología e Innovación 2016 a Rotoinnovación.

“Este premio es otorgado por el Gobierno de la República y por primera vez en 17 años lo obtuvo una empresa chiapaneca, muchas felicidades al excelente equipo de Rotoinnovación por obtener el máximo reconocimiento nacional para Modelos de Gestión de Tecnología e Innovación, que reconoce su trabajo y dedicación. Deseamos que sigan construyendo más historias de éxito. ASICh