Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Evangélicos, deseosos en participar en política

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-03-2017 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

Tras decir que en Chiapas existe un millón de evangélicos que tienen la necesidad en participar en la política, el Rector de la Universidad de Chiapas, Cesar Serrano Nucamendy sostuvo que desde esta institución educativa del sector privado se impulsa la organización “Generación de Cambio”.

En esta organización, Generación de Cambio, están deseosos y tendrán cabida los empresarios, profesionistas, evangélicos y toda aquella persona que nunca ha caminado en un trabajo del servicio público y que ahora con estos espacios lo podrán hacer.
El cristiano no debe estar alejado de la política, toda vez que como ciudadanos tienen responsabilidades sociales, civiles y política, subrayó Serrano Nucamendy.
Aclaró que tan solo en la capital Tuxtla, no existe una avenida ni mercado donde transiten los evangélicos, se vive una convivencia social que los obliga como cristianos a participar en política, porque los gobierno están constituidos por hombres y mujeres, pero dirigidos por un ser supremo.
Aunque aclaró que la Iglesia no se inmiscuye en la política, los evangélicos si desean participar en ella para demostrar al pueblo que pueden ser mejores que los políticos que nos gobiernan. ASICh