Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Rinde protesta la estructura de Un Millón de Amigos en San Fernando

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-03-2017 | [Imprimir]
*Le demos valor a nuestra palabra para que la gente nos crea y luego nos quiera, no al revés, señala Enoc Hernández Cruz.

*Somos un instrumento de gestión al servicio de la sociedad Chiapaneca.


ASICh

La Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos es un instrumento de gestión para coadyuvar en el progreso y el desarrollo del estado, afirmó su presidente estatal Enoc Hernández Cruz, al tomar protesta a la estructura municipal en San Fernando.

Acompañado del Presidente Municipal de este lugar, Raúl Martínez Paniagua, Hernández Cruz, reconoció que ante la decadencia en la que se encuentra atrapada el ejercicio de la política, debemos tener los pies bien puestos en la tierra y procurar que con nuestro trabajo la gente primero nos crea y después que la gente nos quiera, no al revés.
Para alcanzar estos dos objetivos -dijo el líder de Un Millón de Amigos- debemos darle valor a nuestra palabra para ofrecer lo que realmente podemos cumplir y hablar claro, de manera honesta cuando eso no sea posible. Es un grave error jugar con la ilusión y la esperanza de la gente, aseveró.
Luego de tomarle protesta a la estructura municipal de la AC Enoc Hernández Cruz, hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad y bastones a los adultos mayores que así lo solicitaron subrayando "yo le doy gracias a Dios cuando puedo donar una silla de ruedas porque prefiero ser el que la da y no el que la necesita".
Cabe señalar que a su arribo a San Fernando el líder de Un Millón de Amigos fue recibido por los danzantes del carnaval y en su recorrido al lugar del evento, fue acompañado en su caminata por una vistosa y alegre batucada. ASICh