Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Padres de familia construyen obras de servicios y planta purificadora de agua en escuela secundaria ALM

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-03-2017 | [Imprimir]
Orbelín Castro/ASICh

Con una inversión de más de medio millón de pesos Rosa Carolina Rivera Kemmerlig, presidenta del Comité de Padres de Familia de la escuela secundaria federal Adolfo Lopez Mateos, dio a conocer los esfuerzos logrados en la renovación de las instalaciones del plantel, gracias al esfuerzo de todos los tutores de los alumnos que cooperaron para lograr estos espacios dignos para sus hijo.

A unos años al frente de este comité, Rosa Carolina, presidenta del comité de padres de familia dijo que los que integran el comité han trabajado con mucho esfuerzo, por lo que se ha logrado concluir baños modernos, cocinas, talleres, bebederos, área de vestidores y una planta purificadora de agua en beneficio de los alumnos.
Estos trabajos se han hecho con el consentimiento del profesor Javier Santiago González Laguna, director de escuela secundaria federal Adolfo López Mateos, ubicada en la 3ra sur y 8va poniente de esta ciudad capital Tuxtla Gutierrez.
Agradecieron a los directivos por permitir que se hagan estos trabajos ya que es para el beneficio del plantel y para una mejor enseñanza para los alumnos.
Por último, comentaron que este 13 de marzo a las 7 de la mañana serán entregados estos trabajos luego de ser inaugurado en su totalidad, y se espera la presencia de autoridades municipales porque ha sido invitado el alcalde Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y otras autoridades. ASICh