Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

La Fundación María Elena Herrera Ruíz entregó sillas de ruedas y bastones a familias que menos tienen

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-03-2017 | [Imprimir]
Tomás Sánchez /ASICh

La fundación María Elena Herrera Ruíz AC, que preside Anita Lara Herrera, entregó sillas de ruedas, bastones y lentes, a las personas necesitadas de muy bajos recursos.
En el marco de la celebración de su V aniversario de haberse constituido la dirigencia estatal, también tomó la protesta de ley a la delegación de "Igualdad y Equidad d Género" del Movimiento Nacional por la Esperanza de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza
Mariela Zulué Gamboa Gómez.
Anita Lara Herrera, tambien delegada en Chiapass de Igualdad y Equidad de Género del MNE, conminó a las delegaciones municipales que se dieron cita al evento, a trabajar hombro con hombro y codo con codo, coordinadamente con la delegación estatal.
Lara Herrera atestiguó la entrega de sillas de ruedas, lentes y bastones que la delegación de Tuxtla logró en apoyo a familias de las colonias populares capitalinas, específicamente a quienes desafortunada tienen problemas para ver o que nesecitan de una silla de ruedas o bastón para poder movilizarse.
Cabe señalar que estos artículos fueron gestionados por la Fundación "Maria Elena Herrera Ruíz", que sin distingo de raza, credo o partido político viene apoyando a las familias de escasos recursos y que menos tienen.
Asi tambien, hubo diversión para los niños, ya que se contó con la participación del payaso Liro, entre otras diversiones que se presentaron para el publico en general. ASICh