Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Erick Montoya, nuevo PUA de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-03-2017 | [Imprimir]
*Recibió la aprobación del 100 por ciento de asistentes a la votación.

Iván Agüero /ASICh


Demostrando trabajo en unidad y confianza, Erick Montoya fue electo Presidente de la Unión Estatal Chiapaneca de Charros, en una jornada donde las asociaciones brindaron total apoyo al charro oriundo de San Cristóbal de Las Casas.
Montoya González encabezó la única planilla registrada y aprobada por la Federación
Mexicana de Charrería, demostrando así que la unidad en el gremio estatal, está más vigente gracias a la excelente labor que realizó el PUA saliente, Carlos de Jesús Bermúdez Albores.
La tertulia, que estuvo presidida por el Delegado Estatal de la FMCH, César Velasco Rodas, se realizó este sábado en punto de las 11:35 en las instalaciones de la Quinta Mi Lupita, que se ubican en el lado poniente norte de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo al orden del día, después de registrar a los 26 presidentes de asociaciones de los 30 que tienen derecho a voto, se procedió a la declaración de instalación de Asamblea; se realizó la lectura de las planillas –en este caso fue única- se realizó la votación y escrutinio que estuvo a cargo de Jorge Pimienta de Ocosingo y Perdro Rubén González.
Fueron 26 presidentes los que emitieron el sufragio para Erick Montoya, quien de manera automática, se convirtió en PUA de Chiapas para el periodo 2017-2021.
Dentro de los presidentes, estaba Carlos Bermúdez Albores, quien realizó la entrega de poderes a los integrantes del nuevo Consejo Directivo Estatal ante la presencia del Delegado de la FMCH, Velasco Rodas.
La planilla que encabeza Montoya González, se complementa con Marco Antonio Borraz como vicepresidente, Jorge Manuel Pimienta como Secretario General, Rómulo Flores Moreno como Secretario de Tesorería y Finanzas, Comisario será Francisco Javier ZuarthCoutiño, Amado Durán será Secretario del Deporte, César Velasco será encargado de Relaciones Públicas, Enoc Santos es encargado de la Promoción Social y Cultural.
Complementan el Consejo Directivo Estatal: Carlos Pastrana como Secretario de Prensa y Difusión, Pedro Rubén como Secretario de Actas y el Comité de Honor y Justicia lo conforman Carlos Bermúdez, Francisco Ruiz Ramos, Jorge Alejandro Sánchez Aldana y Juan Ricardo Duque Gallegos.ASICh