Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Se sacuden los priístas de Roberto Albores Gleason

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-03-2017 | [Imprimir]
Orbelín Castro /ASICh

Un grupo aproximado de cincuenta viejos priísta pidieron que se lance la convocatoria para el cambio de la dirigencia estatal del PRI, y la renovación del mismo partido.
En cónclave en conocido hotel de la ciudad de Tuxtla, por Juan Carlos Bonifaz y Roberto Dominguez Cortés, acordaron exigir a su partido nacional que es necesario que en el estado se lleve una reestructuración ya que el partido está en situaciones graves.

Los comités municipales en el estado están desarticulados, así como los seccionales que son muy fundamentales para ganar una elección, subrayaron.
Y lo lamentable es que el PRI en Chiapas recibe 250 millones de pesos de prerrogativas que no se conocen su destino, no saben que uso les da el Senador Roberto Albores Gleason y sus familiares incrustados en áreas estratégicas del manejo de las finanzas.
Ante estas irregularidades no hay quien pueda seguir en el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Chiapas, por lo que nos estamos reorganizando para recorrer todos los comités municipales en el estado de Chiapas y formar comités para que cada uno de ellos dentro del ámbito de su región tengan la posibilidad de convocar a más priístas y con ellos el movimiento vaya creciendo.
La idea no es ser opositor de opositor dentro del partido, lo que queremos es que se respeten los estatutos de nuestro partido, porque no es posible que los actores políticos que son los primeros en observar primero la constitución y luego los estatutos de sus propios partidos ellos mismos sean los que están violando la constitución y los mismos estatutos del partido, subrayaron.
Señalaron que Roberto Albores tomó posición del partido y prácticamente lo entregó a el exgobernador Juan Sabines, y desde ese entonces se viene perdiendo la militancia priísta, por lo que pedimos que se renueve la dirigencia estatal y que se transparenten las prerrogativas. ASICh