Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Inaugura rector de UNICACH Congreso Odontológico

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-03-2017 | [Imprimir]
Al inaugurar el Primer Congreso Interdisciplinario de Ciencias Odontológicas, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Adolfo Antonio Guerra Pérez destacó la vinculación entre el alumnado de la Facultad de Ciencias Ondotológicas y Salud Pública y académicos de diversas instituciones, colegios y grupos de profesionistas, que propició la realización de este evento de actualización.

Indicó que la licenciatura en Cirujano Dentista es un referente de calidad y pertinencia educativa para la sociedad chiapaneca, la UNICACH ofrece dicho programa educativo desde 1983.
Dijo que este Congreso, organizado por alumnos décimo semestre de la licenciatura en Cirujano Dentista, es una plataforma de actualización para los profesionales de la Odontología y muestra de la vinculación efectiva entre la comunidad estudiantil y académica de diversas instituciones, colegios y grupos de profesionistas, entre estos el Colegio de Cirujanos Dentistas de Tuxtla Gutiérrez A. C.
Francisco Javier Solís González, coordinador del Primer Congreso Interdisciplinario de Ciencias Odontológicas señaló que la educación continua es importante para mejorar la calidad de atención de los pacientes y contribuye a la elevar la competitividad del gremio odontológico de Chiapas.
Este evento académico permitirá al alumnado de la UNICACH y de otras escuelas participantes, reforzar los conocimientos básicos adquiridos en el aula y los pondrá al día en técnicas y materiales odontológicos.
Finalmente agradeció la participación de los destacados ponentes, por darse el tiempo para compartir sus conocimientos y experiencia con los asistentes al Congreso. ASICh