Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Demandarán a Yudiel Flores ”El Coyote" por difamación

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-03-2017 | [Imprimir]
El servidor público Raúl Castillejos Acuña, anunció a través de un comunicado que presentará una demanda por difamación y daño moral contra Yudiel Flores Tovar, alias “El Coyote Consentido” y contra otra persona de nombre Jonathan Zepeda, por la información falsa que difundieron en sus redes sociales en donde afirman que Castillejos empeñó una camioneta perteneciente a la Dirección de Bienes Asegurados de la PGJE.

En dicho comunicado, Castillejos Acuña asegura que lo dicho y compartido por ambas personas a través de medios virtuales al respecto es absolutamente falso y que la acusación forma parte de una campaña “evidente y dolosa de difamación” en su contra.
El funcionario calificó de ridícula la acusación y agregó que “es una calumnia sin ningún sustento”, por lo que se dijo preparado para presentar todas las pruebas que avalan la verdad en este caso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y demandará a quienes calumnian, difaman y pretendan confundir a la opinión pública.
En ese sentido, pidió a la población no creer todo lo que se dice en redes sociales: "Una persona con un teléfono celular no es necesariamente un periodista. Y no es posible que, al amparo de lo que consideran es hacer uso de la Libertad de Expresión, exista quienes, sin mayor sustento que su decir, ensucien trayectorias y pretendan confundir a la opinión pública", señaló.
Cabe recordar que Yudiel Flores, “El Coyote", se vio envuelto hace unas semanas en otro escándalo en las redes sociales cuando intentó robar gasolina a un empresario en la ciudad de Comitán de Domínguez, bajo el pretexto de estar realizando un acto de "desobediencia civil”, mismo que fue calificado de ridículo por el principal promotor de este tipo de protestas a nivel nacional, Gerardo Fernández Noroña. ASICh