Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Suma de esfuerzos fortalece desarrollo en todas las regiones

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-03-2017 | [Imprimir]
En reunión de trabajo para revisar los avances en materia de seguridad y dar seguimiento a proyectos de desarrollo que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello en el municipio de Comitán, en coordinación con el Gobierno Federal, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, reiteró el compromiso de seguir apoyando a todos los municipios, sin distinciones de origen político o partido, para que a Chiapas y a su gente le vaya mejor.

Acompañado por el Presidente municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, el responsable de la política interna destacó la importancia que tiene Comitán para la economía y la vida social de Chiapas, por lo que el Gobernador Manuel Velasco sigue impulsando su desarrollo con obras de beneficio social.
Asimismo, añadió que desde el inicio de su gestión el Gobernador Velasco ha privilegiado el fortalecimiento de la infraestructura de comunicaciones en todas las regiones del estado, prueba de ello es la ampliación carretera Comitán-San Cristóbal que está próxima a concluirse o los avances en la modernización de 29 kilómetros de la carretera que conduce de Comitán hacia Ciudad Cuauhtémoc.
En materia de seguridad, luego de analizar diversos aspectos de las acciones que se realizan en la región, el Secretario General de Gobierno indicó que como resultado de la suma de esfuerzos para reducir la incidencia delictiva, con el respaldo del Gobierno de la República, Chiapas sigue siendo el estado más seguro del país, sin embargo, señaló que aún falta por hacer, por lo que de manera periódica se revisan los avances en la materia.
Por su parte, Mario Antonio Guillén agradeció el respaldo del Gobernador Velasco a Comitán y reiteró el compromiso de seguir combinando esfuerzos a favor de su municipio, para llevar más beneficios y mejores oportunidades de vida a sus ciudadanos.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno precisó que la instrucción del Gobernador a su Gabinete es acelerar el paso en todo el estado para entregar más resultados a las familias chiapanecas, quienes exigen cada vez mayor rapidez en la atención de las necesidades de sus municipios. ASICh