Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Asociación de Patines con nuevo Consejo Directivo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-03-2017 | [Imprimir]
Conforme a los estatutos y reglamentos que marca la propia Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR), David Pascual Ortiz Farrera en elecciones de la Asamblea Extraordinaria, que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas del Estado de Chiapas.

En dicha reunión se contó con la presencia del titular de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, Nicolás Santibañez Encarnación, quien estuvo acompañado del secretario de este organismo, Edgardo Javier González Sánchez; Carlos Rafael Vidal Ramírez, coordinador de Asociaciones Deportivas en representación del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo; y los ocho delegados de los clubes en las modalidades de artístico, carreras y hockey in line: Dragones de Comitán de Domínguez, Artístico de Palenque, Correcaminos, Cuba Training, Cuauhtémoc, Shikaras, y BionicSkaters.
Tras llevarse a cabo las formas protocolarias de elección de los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Patines Sobre Ruedas del Estado de Chiapas para el periodo 2017-2021, donde contendió una sola planilla; por unanimidad el sufragio resultó a favor de David Pascual Ortiz Farrera, Presidente; Karina Magdalena Alfonzo Aguilar, Vicepresidente; Erick Ochoa Iberias, Secretario; Víctor Manuel Figueroa Pérez, Tesorero; y Marissa Ivonne López Barrientos, Vocal 1.
Al término de las elecciones, Nicolás Santibañez Encarnación y Edgardo Javier González Sánchez, representantes de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas y el Coordinador de Asociaciones Deportivas del Estado de Chiapas, y Carlos Rafael Vidal Ramírez; tomaron la protesta a los integrantes del Consejo Directivo Electo.
Por su parte, el nuevo titular del presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas del Estado de Chiapas, Ortiz Farrera, expresó que hay un compromiso fuerte de todos los clubes en fomentar y promocionar la disciplina en todas sus modalidades en el estado de Chiapas.
Destacó que existe un trabajo planificado y programado de manera coordinada con las autoridades deportivas del estado para lograr un mayor desarrollo, y promocionar la capacitación a todos los entrenadores, asistir a eventos nacionales e internacionales para el fogueo de los atletas con apoyos de una manera bipartita entre los rectores del deporte y la asociación.
Y finalmente resaltó que se rescatarán eventos que dieron renombre a Chiapas y venga a fortalecer la práctica en las tres modalidades del patinaje como la “Copa Mexicanidad Chiapaneca”. ASICh