Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Castigan a Sambueza con ocho semanas y a Aguilar con diez

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-03-2017 | [Imprimir]

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las sanciones a jugadores que lesionaron a otros futbolistas en partidos de liga del fin del semana pasado, así como a aquellos que agredieron a los árbitros durante partidos de Copa MX jugados entre semana.

Rubens Sambueza, de Toluca, provocó con una fuerte entrada una fractura de peroné a Isaac Brizuela de Chivas el sábado pasado en el cotejo Guadalajara- Toluca. El tapatío no podrá jugar durante 12 semanas. El jugador escarlata recibirá ocho semanas de suspensión "por
daños al adversario".

La Comisión Disciplinaria resolvió no castigar a Andrés Andrade, jugador de León que provocó la fractura de Renato Ibarra, de América, en partido de Liga jugador el fin de semana pasado. La acción del jugador esmeralda es considerada accidental.

Pablo Aguilar, jugador de América que confrontó al árbitro Fernando Hernández Gómez durante el partido de Copa Tijuana- América, se lleva diez partidos de suspensión.

Enrique Triverio, de Toluca, que jaloneó al arbitro Miguel Ángel Flores en el partido de Copa Toluca-Morelia, recibió ocho partidos de suspensión.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, deberá pagar una sanción de dos mil días de salario mínimo por "interceptar al árbitro en el túnel del estadio".

"De hoy en adelante tenemos que elaborar a partir del respeto", afirmó durante la rueda de prensa Decio de María, presidente de la FMF.